QUIÉNES SOMOS

Te presentamos nuestras instalaciones

Hace más de 45 años nacía Servicios Cortés, como un pequeño lavadero de coches en San José de la Rinconada (Sevilla), para más tarde, convertirse en un referente nacional como taller de reparación de vehículos de primera línea, de la mano de su fundador Antonio Cortés Muñoz, y apoyado en los años posteriores por su hijo, Jorge Cortés, actual CEO de Talleres Servicios Cortés.

Desde aquel momento, y hasta el día de hoy, seguimos teniendo claro que el objetivo principal de todo el Equipo Humano que forma Servicios Cortés, es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, a través de la profesionalidad en todos y cada uno de los servicios que prestamos, una excelente relación calidad-precio, seguridad, flexibilidad y empatía con quienes hacéis posible que hayamos llegado hasta el lugar que ocupamos hoy como taller de neumáticos y mecánica general en Sevilla.

Un referente en el sector del automóvil a nivel nacional

Actualmente, Servicios Cortes somos un punto de Servicio Oficial Bridgestone, y miembro oficial de la red Firststop, Truckpoint, Agripont y Bikers Club en España.

Esta trayectoria, unida a nuestra experiencia en el sector del neumático y la mecánica rápida, nos permite asesorar a todos y cada uno de nuestros clientes, y ofrecerles en todo momento la mejor solución a su problema, utilizando las últimas tecnologías en reparación y montaje de neumáticos, formando constantemente a nuestro Equipo Humano, manteniéndonos actualizados en todo lo relacionado con el mundo del motor.

Tanto para profesionales, como para particulares, trabajamos respaldados por las primeras marcas, y ofreciendo un servicio personalizado e integral.

Visita nuestras instalaciones

En Servicios Cortés podemos ayudarte

¿Hablamos?

954791294 · 615178881

O si prefieres

Horario de taller y Atención al Cliente
Lunes a viernes
Mañanas: 8:30 a 14:00h.
Tardes: 16:30 a 20:00h.

Sábados
Mañana: 9:00 a 14:00h
.
promo@servicioscortes.com